El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Lo que va a pasar con James y la entrevista que todos querían

El director de 'El Larguero' asegura que el colombiano no se irá y consigue la primera entrevista a Sampaoli desde que está en España

Alejandro Rodríguez (El Larguero)

Manu Carreño inició anoche uno de sus programas más especiales del año entrevistando por primera vez en España a Jorge Sampaoli y dando la noticia de que James Rodríguez no saldrá del Real Madrid en el mercado de invierno.

James Rodríguez no se irá del Madrid en este mercado de invierno

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como informó el director de 'El Larguero' desde el Hotel Palace, donde se celebraban los Premios AS 2016, en la cúpula blanca están tranquilos porque saben que James no se va a marchar y que esta situación es producto del representante del colombiano y de su entorno.

Por otra parte, al técnico del Sevilla, que concedió la entrevista más esperada, le dedicó su columna diaria en 'Hoy por Hoy':

El comentario de Manu Carreño: "Que de Sampaoli no dude nadie"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482218998_042493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay un equipo y un entrenador que merecen hoy nuestro reconociento, el Sevilla y su técnico, Jorge Sampaoli. Anoche estuvo en la gala del As y concedió su primera entrevista en España, la dio a El Larguero de la Cadena SER, no concede nunca entrevistas. Es un hombre al que le gusta el fútbol, al que le gusta entrenar y del que muchos dudaban cuando ha triunfado en Sudamérica, sobre todo en la selección chilena.

El listón se lo dejó muy alto Unai Emery, pero está convenciendo no solo a los suyos, a los sevillistas, sino también a los de otros muchos equipos. Anoche en los premios del As se le acercó un aficionado del Atlético y le dijo al oído: "Jorge, vente para el Atlético".

De momento lo disfrutan en Sevilla y el mensaje que mandó, ojo Madrid y ojo Barça, en medio de tanto Messi y tanto Cristiano es: "No es imposible ganar la Liga". Que de Sampaoli no dude nadie, ojo a este hombre, que va a dar muchas alegrías al Sevilla y mucho fútbol a nuestro país.

"El Sevilla puede ganar la Liga"

¿Por qué escogió al Sevilla? Sampaoli fue muy claro. "Dentro de las posibilidades que hubieron, pensábamos que era la oportunidad que teníamos para insertarnos en un medio desconocido para nosotros. El fútbol español es adecuado para lo que necesitábamos, la experiencia hasta ahora es muy buena"

Además, también confesó los motivos por los que el Sevilla le convenció para aceptar el trabajo. "Monchi me llamó y me convenció rápido. Estaban haciendo una apuesta muy fuerte y demostraron tener mucha valentía al apostar por nosotros cuando habían conseguido éxitos con un estilo muy distinto".

Sampaoli: 'Pedí por Reyes un central, un volante y un delantero'

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De momento el Sevilla es tercero en la Liga con 34 puntos, y aunque el Real Madrid lo está poniendo difícil, el argentino no ve imposible ganar el título. "No, nosotros estamos convencidos de que podemos hacer un gran torneo y de que podemos hacer historia. Estamos ilusionados", afirmó.

Por último, Sampaoli no quiso marcharse sin dejarnos claro lo que había pedido a los Reyes Magos. "Un central, un volante y un delantero. El presidente me traerá uno, como muchó", bromeó.

Nadal cuenta su objetivo para 2017

Nuestro tenista más grande también tuvo tiempo para estar en 'El Laguero'. Rafa Nadal, que no pudo viajar porque las carreteras estaban cortadas, entró por teléfono y contó sus aspiraciones para el nuevo año. "Ha habido inundaciones, la verdad es que ha sido un desastre. Me he quedado cortado en medio de la carretera y no he podido llegar al avión".

El 2016 no fue un año fácil para el tenista balear, que lo resumió de la siguiente manera. "No ha sido un año con mucha suerte. Empecé mal, pero desde Indian Wells si que estuve a un nivel bueno. Llegué a las olimpiadas en el último tren. Afortunadamente fue un torneo fantástico", resumió en El Larguero.

Rafa Nadal analiza su 2016 y nos destapa sus planes en el 2017

12:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, Nadal es un ganador y ya piensa en la próxima temporada. "El objetivo del 2017 es competir bien y tener opciones por competir por las cosas que me ilusionan. Con todo el respeto del mundo hacia el Cholo el partido a partido no lo ha inventado el Cholo", comentó.

"Vamos igualando a los hombres"

Más protagonistas del lujo tras la gala de los Premios As del Deporte. Carolina Marín, Mireia Belmonte y Bruno Hortelano se sentaron junto a Manu Carreño para valorar un 2016 en los que han vuelto a darnos tremendas alegrías.

Carolina Marín: 'Vamos igualando eso de que el hombre es la figura del deporte'

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004390986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres recuerdan con cariño aquellos momentos de emoción, lágrimas y mucha felicidad en los que se llevaron la medalla. Bruno, uno de los más aclamados después del grave accidente de tráfico que sufrió, tranquiliza a todos afirmando que “la mano va mucho mejor, estamos dando grandes pasos”. Además, avisa: “Pienso todos los días en oír el ‘preparados, listos, ya”, así que que se preparen.

Por su parte, Carolina y Mireia pretenden “igualar el protagonismo de los hombres”, algo que sin duda están consiguiendo. “En deportes más mediáticos es más amplia la desigualdad”, explica la nadadora.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad