Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Jesé Rodríguez

Jesé da el 'sí' a Las Palmas

El Larguero adelanta que el jugador solo quiere ir a Las Palmas en este mercado de fichajes a pesar de tener otras ofertas

Jesé, delantero del PSG

Jesé, delantero del PSG / Getty

El delantero del PSG Jesé Rodríguez  quiere jugar en la UD Las Palmas. Según ha podido saber El Larguero el conjunto insular tiene prácticamente cerrada la cesión del delantero criado en la cantera del Real Madrid en calidad de cedido.

Jesé tiene ofertas de muchos equipos, algunos de la entidad del Milan, pero el canario le ha dado el sí a la UD Las Palmas. La directiva insular y el jugador se han encontrado en París y las conversaciones han sido muy positivas.

Ahora bien, la UD Las Palmas debe cerrar el acuerdo con el PSG, que está de acuerdo en dejar marchar cedido a su delantero pero a cambio de que el conjunto que se lleve al delantero pague parte de su ficha.

Jesé llegó a Francia este verano a cambio de 25 millones de euros procedente del Real Madrid pero no ha entrado en los planes de Unai Emery, que no ha apostado por el canario en ningún tramo de esta primera parte de la temporada.

El presidente de Las Palmas ya deslizó en El Larguero el pasado miércoles la posibilidad de la llegada de Jesé a la entidad amarilla cuando Manu Carreño le preguntó por tal opción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?