Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

No entiendo que el TAS le dé la razón a medias al Madrid

Pero no parece que fuera un escándalo ni mucho menos ni que se pueda comparar lo que hizo el Madrid y lo que hizo el Barça

Ayer la noticia tuvo que ver con el TAS y el Real Madrid, se le levanta el castigo a medias al club blanco, permitiéndole fichar en la ventana de verano del año que viene pero prohibiéndole fichar en el mercado de invierno. Y rápidamente han saltado en Barcelona hablando de agravio comparativo y de escándalo por no tratar de igual manera al Barça.

Incluso Bartomeu salió a la palestra diciendo ayer, "si son los mismos abogados, no entiendo cómo al Madrid sí le permiten en verano y a nosotros no".¿Y qué tendrá que ver? No es lo mismo lo que hizo el estrangulador de Boston que el que roba una gallina en un corral, aunque sean los mismos abogados el delito es distinto.

Habrá que ir al fondo de la cuestión y saber cuáles y cuántas fueron las irregularidades en esos fichajes de menores en el Barça y cuántas en el Madrid. Y por otro lado, no entiendo que el TAS le dé la razón a medias al club blanco. O lo hicieron bien o lo hicieron mal, pero no a medias.

Pero no parece que fuera un escándalo ni mucho menos ni que se pueda comparar lo que hizo el Madrid y lo que hizo el Barça. Es la primera vez que el TAS le quita la razón a la FIFA y el Madrid está contento pero a medias, porque entiende que le deberían haber retirado la sanción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?