La VentanaMúsica
Música
MÚSICA

Rulo y 'El doble de tu mitad'

El rockero cántabro ha presentado su nuevo disco interpretando dos temas en directo

Rulo y 'El doble de tu mitad'

Rulo interpreta en directo dos de los temas de su último disco, 'El doble de tu mitad'. / Pablo Palacios

Este viernes hemos comenzado nuestro espacio musical yendo al Delta del Ebro. ¿Por qué? Pues porque nuestro compañero Pepe Rubio se empeñó en remontar el río desde su desembocadura hasta su nacimiento. El motivo de este sinsentido es porque creía que así llegaría a las fuentes del rock y a nuestro invitado de esta semana, Rulo y la Contrabanda, que ha presentado su nuevo disco, El doble de tu midad.

Rulo y 'El doble de tu mitad'

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482518035_061970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rockero cántabro lanzó en octubre su último trabajo compuesto por once canciones en las que describe con su voz los grandes sentimientos humanos, como el amor, el desamor y la ternura. Uno de los temas está especialmente cargado de emoción. Es el que dedica a su abuela, recientemente fallecida, y a su suegra, que aún vive. Las dos víctimas de Alzhéimer. Se trata de La reina del barrio, que compuso y grabó de un tirón. Entonces, según suele contar el propio Rulo, fue al hospital y se lo puso en bucle a su abuela, que murió un día después.

El disco, producido por Carlos Raya, el productor de Fito, está grabado en directo, con toda la banda a la vez. Y en directo también ha interpretado este viernes en el estudio central de la Cadena SER dos de los temas del álbum, Tu alambre y Noviembre.

'Rulo y la contrabanda' en directo en 'La Ventana'.

Escucha en directo Rulo y la Contrabanda en La Ventana.

Posted by La Ventana on Friday, December 23, 2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00