Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

SER Deportivos (27/12/2016): En las cocinas de Masterchef

Escucha el programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

SER Deportivos (27/12/2016)

SER Deportivos (27/12/2016)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20161227_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La actualidad pasa por el regreso al trabajo de Real Madrid y Espanyol, y por la operación de Yeray. El futbolista del Athletic ha sido operado del tumor testicular y será dado de alta mañana. En el Atlético, Miguel Ángel Gil Marín ha asegurado que Simeone seguirá en el banquillo, y en el Málaga, a la espera de que Juande Ramos rescinda su contrato y para buscar un nuevo entrenador. En Valencia, ha hablado David Villa se ha referido a la actualidad de su ex club, ha cerrado la puerta a cambiar de equipo, pero ha dejado abierta la de la selección.

Hoy es un día especial porque nos acompañan en el programa dos de los cocineros del programa Masterchef. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz nos cuentan los entresijos del programa y sus inquietudes deportivas.

Además, hablamos con el ultramaratonista hispanovenezolano Pedro Vera y analizamos la jornada en la Liga ACB, que no descansa por Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00