Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Podría haber suspensión cautelar para Nasri?

Enrique Gómez Bastida, director de la Agencia Española Antidopaje, analiza el caso y las consecuencias que podría tener para el jugador del Sevilla

Samir Nasri se encuentra inmerso en una gran polémica por la publicación de una foto en la que aparece en una clínica en la que supuestamente se hecho un tratamiento intravenoso que podría administrar sustancias prohibidas. Enrique Gómez Bastida, director de la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte, analiza la situación del futbolista del Sevilla.

Hay que conocer en qué marco y en qué situaciones se produjo”, admite antes de añadir que la Agencia Mundial Antidopaje está a la espera de los resultados. Dichos resultados llevarán tiempo, porque ahora “vamos a verificar los hechos para saber dónde estamos. Hay que tener cuidado con los rumores”, afirma.

No obstante, las redes sociales se preguntaban si podría haber una suspensión cautelar para Nasri que le impidiera jugar con el Sevilla. Pero Gómez Bastida explica que no: “En el caso de Nasri no hay procedimiento sancionador por el momento, así que no podría haber suspensión cautelar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?