El LargueroEl Larguero
Deportes
Sevilla FC

¿Podría haber suspensión cautelar para Nasri?

Enrique Gómez Bastida, director de la Agencia Española Antidopaje, analiza el caso y las consecuencias que podría tener para el jugador del Sevilla

Gómez Bastida: "Vamos a verificar los hechos para saber dónde estamos. Hay que tener cuidado con los rumores"

Gómez Bastida: "Vamos a verificar los hechos para saber dónde estamos. Hay que tener cuidado con los rumores"

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482977094_601081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Samir Nasri se encuentra inmerso en una gran polémica por la publicación de una foto en la que aparece en una clínica en la que supuestamente se hecho un tratamiento intravenoso que podría administrar sustancias prohibidas. Enrique Gómez Bastida, director de la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte, analiza la situación del futbolista del Sevilla.

Hay que conocer en qué marco y en qué situaciones se produjo”, admite antes de añadir que la Agencia Mundial Antidopaje está a la espera de los resultados. Dichos resultados llevarán tiempo, porque ahora “vamos a verificar los hechos para saber dónde estamos. Hay que tener cuidado con los rumores”, afirma.

No obstante, las redes sociales se preguntaban si podría haber una suspensión cautelar para Nasri que le impidiera jugar con el Sevilla. Pero Gómez Bastida explica que no: “En el caso de Nasri no hay procedimiento sancionador por el momento, así que no podría haber suspensión cautelar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00