SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

SER Deportivos (28/12/2016): Xavi vuelve a casa

Escucha el programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

SER Deportivos (28/12/2016)

SER Deportivos (28/12/2016)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20161228_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el programa de hoy, empezamos escuchando a Xavi Hernández, que vuelve a casa para disputar esta tarde el amistoso Catalunya - Túnez. El ex jugador azulgrana ha expresado su deseo de que continúen Messi y Luis Enrique en el club culé. Y sobre Cristiano Ronaldo, que le parece un jugador maravilloso, de época, pero que se queda con Messi. Cristiano recibió ayer el premio Globe Soccer al mejor jugador del año.

En el Málaga, Marcelo Romero se hace cargo del equipo en sustitución de Juande Ramos. En el Athletic, Yeray ha recibido el alta médica después de ser operado de un tumor testicular. Y en el Leganés, renuevan al portero Serantes a pesar de estar lesionado de larga duración, charlamos con el portero vasco en el programa.

Con Xavi Saisó repasamos la jornada en la Liga ACB y hablamos con Óscar Quintana, entrenador del UCAM Murcia.

Y como cada miércoles, la sección de deporte femenino. Hoy con María Pérez de la Llave, una joven tenista madrileña que estudia ingeniería en Estados Unidos. María, es la primera tenista española que compite en la Ivy League, la competición que engloba a las 8 universidades más antiguas y prestigiosas de Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00