El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

'El Sanedrín' analiza la situación del Valencia

"Cada día que pasa la solución es más difícil"

'El Sanedrín' de El Larguero analiza la situación del Valencia

'El Sanedrín' de El Larguero analiza la situación del Valencia

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483140669_546535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El técnico Cesare Prandelli dimitió este viernes tras tres meses al frente del Valencia. El italiano deja el club tras un periodo convulso en el que llegó a viajar a Singapur a reunirse con Peter Lim. El club ha comunicado que el entrenador se marcha por no poder hacer frente a la mala racha, pero también se comenta que puede deberse a que no le dejan fichar en el mercado de invierno.

Toda la actualidad valencianista la han comentado hoy durante 'El Sanedrín' Santi Cañizares, Pedro Morata y Javier Subirats. Este último ha llamado a la cordura dentro de la directiva valencianista. "Cada día que pasa la solución es más difícil", explicó el colaborador de 'El Larguero', "la situación no pinta nada bien, esto no va a ayudar al equipo", añadió. 

Por su parte, el meta, que vivió la época gloriosa de los 'che' y alzó dos ligas y dos Copas del Rey, además de alcanzar dos finales de la Champions League consecutivas, fue claro: "el Valencia ha perdido su categoría", destacó, para añadir "todos los actores están haciendo daño al Valencia".

Ante la difícil situación del conjunto 'che' Pedro Morata argumentó: "el culpable general de la situación del Valencia es Peter Lim, desde que está él, el club está en el limbo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00