Europa se blinda
Berlín, París, Roma, Londres o Madrid son algunas de las capitales que han incrementado la seguridad para fin de año

Varios de los grandes maceteros situados al final de la calle Preciados en Madrid. El Ayuntamiento de la capital ha comenzado esta mañana a instalar maceteros de grandes dimensiones en los accesos y calles que desembocan en la Puerta del Sol, como parte d / Ballesteros (EFE)

Europa refuerza la seguridad de cara a las celebraciones de fin de año en las principales capitales. Berlín, donde se produjo el último atentado hace 12 días, ha colocado grandes bloques de hormigón alrededor de la Puerta de Brandenburgo, donde se espera que esta noche se concentren un millón de personas para dar la bienvenida al nuevo año.
Bruselas, París y Roma han incrementado la presencia policial en el transporte público y los lugares donde se va a celebrar la llegada del 2017. Madrid ha colocado ya bolardos, maceteros en los alrededores de la Puerta del Sol donde esta tarde noche se espera a miles de personas.
En Londres la presencia policial será importante, además ha cortado el tráfico en todo el centro de la ciudad este sábado y domingo con motivo de nochevieja y año nuevo.




