La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

Los últimos estrenos del año

Analizamos las últimas películas de 2016 y los mejores momentos que ha dado el cine en este año que acaba

Cadena SER

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | El western que te enseña a vengarte de tu banco

54:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004403190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año acaba con una película muy recomendable y que estará en la temporada de premios que empieza dentro de una semana. Es Comanchería, un western antidesahucios con Jeff Bridges y Chris Pine.

Además, la ciencia ficción ha tenido en 2016 su gran año. The Passengers ha sido un poco decepción, frente a otros títulos como La llegada, pero la cinta que protagonizan Jennifer Lawrence y Chris Patt es una buena manera de empezar este 2017, con un viaje en el espacio.

Para reflexionar sobre las grietas de la Unión Europea, nos viene muy bien la nueva película del director francés François Ozon. Frantz es una historia de amistad, perdón y venganza, después de la primera guera mundial, donde el enfrentamiento y el odio entre las dos europas, Francia y Alemania, ya presagiaba la otra gran guerra, que volvería a destrozar el mundo occidental.

Si lo que desean es empezar 2017 con una comedia, aquí están los franceses para poner el humor. Vuelta a casa de mi madre del director Eric Lavaine es una opción para aquellos que crean que todo en la vida les ha salido mal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00