Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

¿Un propósito de año nuevo? Encontrar el Punto A

Estrenamos 2017 saludando al Niño Polla, descubriendo lo último en juguetes con Venus O'Hara, hablando de sexo y anorexia con Elsa Veiga y sabiendo más sobre los transexuales.

En 'Contigo Dentro' hemos hicimos balance de 2016 y comprobamos que la noticia más leída en nuestra web fue la que protagonizó Jordi, más conocido como 'el Niño polla', por eso hemos querido arrancar 2017 felicitándole el año y conociendo sus nuevos proyectos en el extranjero.

Nuestra amiga Venus O'Hara, hizo gala de su trabajo de probadora profesional de juguetes eróticos y nos ha contado su último descubrimiento: un vibrador que estimula el Punto A.

Además, esta semana nos acercamos a los trastornos de la alimentación para saber cómo se siente una mujer con anorexia cuando se enfrenta al sexo, para ello ha estado con nosotros Elsa Veiga, que ha escrito el libro 'Manejemos la pena'.

Por último, el psiquiatra José Luis Pedreira Massa ha explicado los procesos mentales que hay tras la transexualidad y el daño que ha hecho que mediática y socialmente se haya asociado con los trastornos mentales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?