A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
CANSADO Vs IGNATIUS

De urgencias con el inglés

Javier Cansado e Ignatius Farray inauguran el año a su manera.

Paqui Ramos

Madrid

Esta es una sección en la que Javier Cansado e Ignatius Farray entran en el estudio, se sientan y se ponen a hablar. Cuentan la vida como les va o como se la inventan. A veces les va que parece que se la inventaran.

Por ejemplo estas navidades, Ignatius tuvo que ir de urgencias al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en Tenerife. La experiencia no solo le ha dado para quejarse sino también para reflexionar sobre lo que significa enfermar en Navidad. ¿Qué te encuentras en una sala de Urgencias cuando todo el mundo está cenando y bebiendo champán en sus casas. Para ver la situación desde el otro punto de vista, charlamos con uno de los médicos de urgencias del Hospital que atendió a Ignatius, el doctor Antonio Martín.

Por su parte, Cansado se ha propuesto, un año más, darlo todo con el inglés. Después de probar con pueblos, cursos on line, etc. Va a ver qué tal se le da el método de unos profesores ingleses del British Council que han publicado un manual: Las 500 dudas más frecuentes del inglés (Ed. Espasa).

Nick Green es uno de los coautores. El secreto está en tener en cuenta las características de los españoles para lanzarse al idioma. Según Green, nos da vergünza lanzarnos a hablar, somos demasiado exigentes con nosotros mismos y, el peor de todos los errores, nos empeñamos más en la gramática que en el vocabulario. Veremos si, con estas claves, dentro de un año Cansado es capaz de hacer la sección en inglés.

Cansado vs. Ignatius (07/01/17): De urgencias con el inglés

25:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004410661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00