El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Llull: "Si existe riesgo no sería conveniente jugar en Estambul"

El base del Real Madrid cree que los jugadores deberían de tener más poder, como en la NBA

Sergio Llull entrando a canasta en el Real Madrid-CSKA / Kiko Huesca EFE

Madrid

Sergio Llull cuajó un partidazo frente al CSKA Moscú en la Euroliga y guió al Real Madrid hacia la victoria (93-85) con 24 puntos. A este paso los blancos son claros aspirantes a disputar la Final Four en Estambul, una ciudad de la que muchos jugadores dudan por su seguridad. "Si existe el mínimo riesgo, no sería conveniente jugar allí", apuntó el base, que cree que los jugadores tendrían que tener más poder, "como en la NBA".

Llull: "Si existe riesgo, no sería conveniente jugar en Estambul"

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483744457_431813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador de 29 años cree que está en el mejor momento de su carrera, pero espera subir este nivel en los próximos años y valoró mucho la victoria ante el CSKA, "es una victoria de mérito ante los actuales campeones de la Euroliga". 

El gran nivel que ofrecen los blancos confronta directamente con el mal nivel que está dando el Barcelona últimamente, más aún tras la derrota ante el Brose Bamberg, aunque Llull aduce este bajón a las lesiones y a la adaptación de los nuevos. "El Barcelona es siempre competitivo", advirtió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00