Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel deportivo

"El Madrid a lo suyo, 39 partidos sin perder"

Dani Garrido analiza las victorias de Real Madrid, Atlético y Sevilla y la dimisión de Pitarch

"El Madrid a lo suyo, 39 partidos sin perder"

"El Madrid a lo suyo, 39 partidos sin perder"

"El Madrid a lo suyo, con ese 5-0 inapelable ante el Granada. Además, Zidane introdujo una variante táctica, meter el rombo con un Isco que estuvo espectacular y que fue uno de los protagonistas del partido. Suma y sigue, iguala a Luis Enrique: 39 partidos sin perder".

"El Atlético parece dispuesto a volver a sus orígenes. Victoria sufriendo ante el Eibar, por 0-2, y a la vieja usanza: no concediendo demasiadas ocasiones de gol y aprovechando las pocas que tiene. Además, Antoine Griezmann llegó a reconocer que de esta forma se sienten más a gusto, con el Atlético de Madrid de siempre".

"Después el Sevilla demostró que va en serio. Un equipo que fue capaz de ganar en Vigo 0-3 y que ayer le metió cuatro a la Real Sociedad con un claro protagonista que es Ben Yedder. Y veremos que pasa con el lunes con el Valencia, que tiene una nueva noticia: dimite García Pitarch. Ya la presentó el 28 de diciembre, pero no fue aceptada y ahora es absolutamente irrevocable. Es un nuevo sainete para un equipo que necesita como sea ganar en Pamplona".

El Madrid golea y disfruta

El Real Madrid disfrutó del partido más cómodo de la temporada en el Santiago Bernabéu. Los blancos golearon al Granada que ya se sentía derrotado desde el inicio (5-0) y sin argumentos para plantar cara al líder. Los de Zidane siguen en su estado de gracia e iguala el récord del Barcelona de Luis Enrique: 39 partidos consecutivos sin perder.

Gol de Isco (Real Madrid 1 - Granada 0)

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004410687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético vuelve al punto de partida

El Atlético de Madrid ganó este sábado por 0-2 al Eibar en el campo de Ipurúa gracias a los goles de Saúl y Griezmann en la segunda parte, en un partido en el que los rojiblancos fueron de menos a más y que volvieron a jugar de la manera que más éxitos les ha dado: haciéndose fuertes desde atrás.

Gol de Saúl Ñíguez (Eibar 0 - Atlético de Madrid 1)

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004410757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00