Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (09/01/17): Pablo Prigioni dice adiós

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Lucha por la Copa (09/01/2017)

Play Basket: Lucha por la Copa (09/01/2017)

01:34:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004412318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Primer programa del año en el que entrevistamos a Pablo Prigioni hablando de su regreso a Vitoria antes de decidir poner punto y final a su carrera. Charlamos también con el capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, que se ha convertido en el máximo anotador de la historia del equipo taronja.

Analizamos toda la actualidad de la NBA con David Sardinero y José Ajero. Repasamos todo lo ocurrido en la jornada de la ACB que ya mira a la Copa del Rey para la que solo queda una plaza en juego y escuchamos a Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria.

Además, se pasa por el programa uno de los árbitros ACB con más partidos dirigidos como es Juan Carlos García González y repasamos todo lo que nos ha dejado la última jornada de la Euroliga. No nos olvidamos del baloncesto femenino, se pasa por el programa Marta Fernández; repartimos regalos y os contamos cuáles son las citas más destacadas de la semana que acabamos de comenzar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00