El LargueroEl Larguero
Deportes
Athletic

Rompe a llorar tras escuchar a Julen Guerrero: "Quería hablar con él antes de morirme"

La historia del seguidor más especial, fiel y lejano del Athletic Club

El seguidor más especial del Athletic Club: el león más fiel del planeta

El seguidor más especial del Athletic Club: el león más fiel del planeta

15:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484042360_411609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es vasco. No nació en Bilbao. Es canario y lleva 50 años siguiendo al Athletic Club. Tiene la casa empapelada. Sábanas, colchas, zapatillas... todo allí es rojiblanco. Emiliano Benítez, más conocido como 'Txano el león', fue el protagonista de la historia que nos trajo esta semana Raúl Ruiz.

"El Athletic es mi vida, y mis ídolos son José Ángel Iríbar y Julen Guerrero, al que quiero felicitar por su cumpleaños. Desde pequeñito me regalaron una equipación del portero y hasta hoy. Moriría por ir al nuevo San Mamés", dijo antes de conocer la sorpresa que sus hijos le tenían preparada.

Cadena SER

El equipo de 'El Larguero' consiguió que hablase con Julen Guerrero en el momento más especial de la noche. "No me esparaba este regalo, te lo juro por dios, quería hablar con Julen antes de morirme", dijo entre lágrimas y casi sin poder articular palabra.

'Txano' no puede viajar porque padece agorafobia, pero prometió que si le duermen no se lo pensaría dos veces. Asimismo, y aún emocionado, aseguró que tiene un espectacular homenaje para Julen.

Imagen de archivo de Julen Guerrero celebrando un gol con la camiseta del Athletic

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00