Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
El LargueroEl LargueroDeportes
Atlético de Madrid

"Es tarde para Gaitán"

Gustavo López y Kiko explican en 'El Larguero' la situación que vive el hombre que este verano llegó como refuerzo para el equipo de Simeone pero que no ha logrado ser fijo en el once rojiblanco

Gustavo López: "Es tarde para Gaitán"

Gustavo López: "Es tarde para Gaitán"

00:00:0002:34
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Nico Gaitán no ha logrado hacerse un hueco importante en el Atlético de Simeone y será complicado que lo logre de aquí al final de la temporada, según han explicado Kiko Narváez y Gustavo López en 'El Larguero'.

A juicio del exdelantero rojiblanco, Gaitán lo tiene complicado porque a estas alturas de la temporada ya tiene claro a qué quiere jugar. "Simeone quiere volver a la fiabilidad del 4-4-2 en el que los interiores cierran. Por eso veo difícil que pueda despegar", dice.

Antoine Griezmann y Nico Gaitán.

Antoine Griezmann y Nico Gaitán. / GETTY IMAGES

Antoine Griezmann y Nico Gaitán.

Antoine Griezmann y Nico Gaitán. / GETTY IMAGES

En el mismo sentido opina Gustavo López, para el que la buena actuación en algunos partidos, como este último ante la UD Las Palmas, no es suficientes. "Es tarde para Gaitán porque en este momento de la temporada el Atlético se lo juega todo y Simeone va  a contar con sus guerreros", asegura.

Yannick Carrasco.

Yannick Carrasco. / Javier Lizón

Yannick Carrasco.

Yannick Carrasco. / Javier Lizón

En cualquier caso, afirma que el Gaitán que jugó este encuentro de Copa es el que quiere ver todo el mundo, con ganas, con capacidad de sacrificio, intenso y con presencia en ataque.

En este análisis del Atlético también ha salido a colación el nombre de Yannick Carrasco, al que, según recuerda Manu Carreño, "Simeone señaló públicamente" al decir que no quería jugar en la banda derecha.

Gustavo López tiene muy claro lo que el técnico colchonero tiene que hacer con el jugador. "Lo tiene que recuperar porque es un jugador distinto y desequilibrante", asegura.

Más información

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir