Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

La trampa de Tebas en la que Piqué no cayó

El central catalán no tendrá una sanción deportiva por sus palabras en El Madrigal porque no dijo a quién iban dirigidas

Gerard Piqué, pensativo durante un entrenamiento

Gerard Piqué, pensativo durante un entrenamiento / GETTY

Todo comenzó cuando al término del partido en El Madrigal, ahora llamado Estadio de la Cerámica, un Piqué enrabietado recorrió el camino a vestuarios con la mirada fijada en el palco, al que dirigió estas palabras: "¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?" mientras señalaba con el dedo acusador. 

Pasaba que en ese palco estaba, entre otros, el presidente de la Liga, Javier Tebas. Y se dio por hecho que era él centro de la diana de Piqué. Preguntado luego en la zona mixta si sus palabras iban dirigidas a Tebas, Piqué respondió: "Que no tenéis que saber tanto. Que la persona a la que iba dirigido ya lo sabe". 

Al día siguiente Javier Tebas insistió a los medios que él tenía claro que la reacción de Piqué no iba contra él. De hecho, se habló de que iba contra Jordi Mestre, director general del club azulgrana. 

En 'El Larguero' de este miércoles Manu Carreño explicó que el hecho de que Piqué no dijese a quién iban referidas esas palabras y gestos le va a librar de una sanción deportiva, que sí tendrá una económica, meramente simbólica por lo mínimo de su cuantía.

Comentaron también Manu Carreño y Sique Rodríguez que Tebas intentó picar a Piqué para que éste dijese su nombre, algo que le acarrearía una sanción. "Tebas insiste en que el gesto no iba para él pero Mestre ha confirmado que desde luego para él no era porque entre otras cosas no estaba en el palco, estaba atendiendo a una televisión", dijo Carreño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?