Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
DESAYUNO DE LAS 10

Emilio Aragón: "Hay generaciones que demandan una ficción distinta"

El director de 'Pulsaciones' valora el estreno de la serie que ayer alcanzó los tres millones de espectadores

Juan Diego Botto en 'Pulsaciones', la serie de Emilio Aragón. / Antena3.com

Madrid

Tres millones de espectadores estuvieron atrapados por el capítulo uno de Pulsaciones, la serie creada por Emilio Aragón que se estrenó en Antena 3. En Hoy por hoycon Gemma Nierga hemos charlado con su creador.

Emilio Aragón: "Hay generaciones que demandan una ficción distinta"

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484133785_915235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le costó dormir, pero al final pudo irse a la cama tranquilo. Emilio Aragón está contento con el resultado."Estoy satisfecho por un buen trabajo hecho por un buen equipo", reconocía. Su serie de suspense se estrenó con un capítulo inquietante en el que el protagonista que interpreta Pablo Derqui se somete a una operación a corazón abierto que le cambiará la vida.

La ambientación es atrevida en cuanto a su iluminación. Sus planos, cargados de claroscuros, pueden ser un factor que atraiga a otro perfil de espectador. "Hay generaciones que demandan una ficción distinta", declaraba Aragón.

El reparto formado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto, entre otros, y todos sus elementos están cuidados, destacando la canción de la cabecera. Aragón contaba cómo le propuso a Silvia Pérez Cruz que escribiera la letra. "Tenía a tanta gente emocionada que le pedimos que acabara la canción para que la incluyera en su repertorio", comentaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00