Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Un matrimonio unido en el que entran terceras personas?

Esta semana hemos conocido a Rita y Jorge, una pareja swinger. Además hablamos de vaporizaciones vaginales, de sexo tras el duelo y de objeción de conciencia al aborto.

Contigo Dentro: Swingers, vaporizaciones vaginales, sexo tras el duelo y objeción de conciencia y aborto (16/01/2017)

Contigo Dentro: Swingers, vaporizaciones vaginales, sexo tras el duelo y objeción de conciencia y aborto (16/01/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170116_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rita y Jorge se definen como una "pareja casada y muy enamorada que forma una familia con tres hijos preciosos. Somos traviesos, juguetones, pero muy buenas personas." Desde que empezaron a introducir terceras personas en su pareja se hacen llamar Kisshunters y  comparten sus experiencias en el blog del mismo nombre.

Tamién hemos sabido que "las vaporizaciones vaginales son como tomar una infusión pero absorbiendo el vapor por la vagina" gracias a  Natalia de Ancos, que está especializada en el suelo pélvico.

La Sociedad Europea de Contracepción ha propuesto al Parlamento Europeo regular la Objeción de Conciencia sobre el aborto. Hemos hablado con el Dr. Roberto Lertxundi, que encabeza el grupo de expertos que ha elaborado las recomendaciones previas y asegura que "los derechos de las mujeres prevalecen sobre los derechos de los médicos. 

Por último la sexóloga Zoraida Granados nos ha explicado cómo afrontar la sexualidad tras la pérdida de la pareja y asegura que "hay personas que han reencontrado su sexualidad tras el duelo, han experimentado cosas que ni se hubieran imaginado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00