El LargueroEl Larguero
Deportes
Sporting Gijón

Javier Fernández: "Es un día muy difícil para mí, Abelardo siempre me ha apoyado y creíamos en el Pitu"

Además, el presidente del Sporting de Gijón confirma que Rubi será el entrenador del equipo asturiano

Javier Fernández: "El Pitu Abelardo ha dado todas las facilidades"

Javier Fernández: "El Pitu Abelardo ha dado todas las facilidades"

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484695238_998792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, explicó en El Larguero el adiós de Abelardo como entrenador del club asturiano. "Es un día muy difícil para mí, él siempre me ha apoyado y creíamos en el Pitu", declaró.

Abelardo deja de ser entrenador del Sporting

<p><span>El entrenador asturiano termina así su periplo en el banquillo del club sportinguista unos dos años y medio después de su llegada</span></p>

l es gijonés, es sportinguista a muerte y piensa que es el momento de dar un paso a un lado. Él es el que nos ha dicho (...) Ha perdonado mucho dinero", continuó. Además, el presidente del Sporting destacó que han llegado a un acuerdo económico en el que "el Pitu ha dado todas las facilidades". "El Pitu se ha ofrecido a ayudarnos en cualquier cosa que pueda", añadió.

Javier Fernández: &quot;Es un día muy difícil para mí, Abelardo siempre me ha apoyado y creíamos en el Pitu&quot;

Durante la entrevista Javier Fernández señaló que "uno de los momentos más desagradables del 2016 fueron los gritos de 'Abelardo, dimisión'". Asimismo, el presidente confirmó que Rubi será el entrenador del equipo asturiano y que "seguiría si salva el equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00