Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 17 de enero de 2017

Ha comenzado en Córdoba el juicio contra 'Sandokán', empresario y exconcejal del ayuntamiento de la capital a quien la Fiscalía pide 44 años de cárcel por defraudar a Hacienda. En su defensa ha dicho que no sabe leer ni escribir y que firmaba todo lo que sus asesores le ponían delante

Mesa de España: Sandokán, el exconcejal que "no sabía leer ni escribir"

Mesa de España: Sandokán, el exconcejal que "no sabía leer ni escribir"

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484632869_117424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Abrimos la 'Mesa de España' en Navarra, donde un hombre ha confesado a la policía que ha estrangulado a su mujer y después ha tirado el cadáver al río Arga. El cuerpo todavía no ha sido encontrado. Sería la cuarta víctima mortal por violencia machista en España en lo que llevamos de año.
  • La policía investiga por qué un padre apuñaló a su hija de 3 años en Banifaió, en Valencia. La pequeña, que vivía en prisión con su madre, la etarra Sara Majarenas, está grave en la UCI. Según la asociación de familiares de presos de ETA, el padre quería matar a la niña para vengarse de la madre, de la que se está divorciando.
  • El colegio de Abogados de Madrid pide a la Comunidad que tome medidas urgentes para mejorar las instalaciones de los juzgados de violencia machista. La reclamación se produce después de que se hayan cerrado los juzgados de Torrejón de Ardoz por un incendio. No funcionaron ni las salidas de emergencia ni los detectores de humo. Por suerte, no hubo heridos.
  • El Supremo eleva hasta cuatro años de cárcel las condenas a los asaltantes de la librería Blanquerna de Madrid durante la celebración de la Diada catalana. Con esta ampliación de la pena, los 14 condenados ahora sí están obligados a entrar en prisión.
  • Más de 3.000 estudiantes de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, se quedarán hoy en casa. Se han suspendido las clases en 11 pueblos de la comarca por el temporal. Hoy incluso podría nevar a nivel del mar.
  • Decenas de niños también se quedan hoy sin clase también en los Pirineos por la ola de frío. Los pasos fronterizos con Francia están cerrados y hay varias carreteras cortadas por la nieve.
  • Asturias, en cambio, ha recibido como un regalo la nieve de los últimos días. Se acaba de abrir allí la temporada de esquí, aunque con mucha incertidumbre. No hay suficiente, de momento.
  • El invierno en el continente ha disparado las escapadas a las islas Canarias y también los precios de los hoteles. Los precios de las habitaciones han subido un 23 por ciento este enero, según un conocido buscador de viajes en internet.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00