Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

#LosSainzConManu

Los Sainz, este jueves en El Larguero

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo abren las puertas de su karting en Madrid a El Larguero en un programa muy especial

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo tras un rally

Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo tras un rally / Getty

Padre e hijo, Carlos Sainz y Carlos Sainz, dos de los mejores deportistas españoles serán los grandes protagonistas de El Larguero de este jueves. El doble campeón del mundo de rallys y el piloto de Toro Rosso charlarán con Manu Carreño a partir de las 23:30h.

Cadena SER

Nombrar el apellido Sainz es hablar de automovilismo en España. Carlos Sainz padre es doble campeón del mundo del Mundial de Rally, un pionero en el mundo del automovilismo y un deportista a la altura de Fernando Alonso o Carolina Marín. Carlos Sainz llevó a España el amor por las cuatro ruedas.

Por si eso fuera poco, su hijo, Carlos Sainz Jr., 'Carletes', no ha dudado en seguir los pasos de su padre y gracias a su talento se ha convertido en un fijo en las parrillas de Fórmula 1. De la mano de Toro Rosso, el piloto madrileño se prepara para su tercera temporada en la competición más exigente del mundo de las cuatro ruedas.

Carlos Sainz y Carlos Sainz se sentarán con Manu Carreño esta noche en El Larguero en un programa muy especial a partir de las 23:30h en el karting de los Sainz en Las Rozas, Madrid. La entrevista podrá seguirse en las redes sociales con la etiqueta #LosSainzConManu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?