Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 19 de enero de 2017

Dimite el decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla que ignoró a las víctimas de un catedrático condenado por abusos sexuales. Juan de Pablos ha reconocido que se equivocó al dejar pasar por alto las denuncias que hicieron dos profesoras y una becaria

Mesa de España: Dimite el decano que ignoró denuncias por abuso sexual

Mesa de España: Dimite el decano que ignoró denuncias por abuso sexual

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484805452_800216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Abrimos la 'Mesa de España' con una de las imágenes más llamativas que nos deja la ola de frío: nieve en las playas de la Comunidad Valenciana. Las provincias de Alicante y Valencia están hoy en alerta roja porque seguirá nevando.
  • En Asturias, los seis sindicalistas de UGT detenidos por un presunto fraude en cursos de formación han quedado en libertad, aunque siguen investigados.
  • Un tribunal obliga a la Seguridad Social a dar las ayudas por maternidad a un matrimonio homosexual que tuvo una hija gracias a un vientre de alquiler.
  • En Euskadi, la familia de un preso con problemas de salud que murió hace tres meses en una celda de aislamiento en Zaragoza denuncia que no recibía la atención médica adecuada. Aún no ha sido enterrado porque la familia quiere que le hagan una segunda autopsia.
  • El barrio madrileño de Rejas, muy cerca del aeropuerto de Barajas, seguirá siendo una isla sin institutos. La Comunidad no construirá el instituto que prometió para este año y los estudiantes del barrio tendrán que seguir haciendo dos horas de viaje en autobús al día para poder ir a clase.
  • Una niña de cuatro años de Guadalajara se quedó toda una mañana encerrada en un autobús escolar. Cuando llegaron al colegio, ni el conductor ni la monitora se dieron cuenta de que la pequeña se había quedado dormida.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00