Hablar por HablarHablar por Hablar
Actualidad
LA ACTUALIDAD EN FORMA DE TUIT

¿Cómo han recibido los usuarios de las redes sociales la ola de frío?

La reacción de la comunidad tuitera a esta situación atmosférica y a la subida del precio de la luz... y la curiosa inicitativa que han llevado a cabo en un bar de Florida en defensa de la mujer son los protagonistas de este nuevo repaso semanal

¿Cómo han recibido los usuarios de las redes sociales la ola de frío?

¿Cómo han recibido los usuarios de las redes sociales la ola de frío?

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004426437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta semana Twitter nos han proporcionado una gran variedad de contenidos..., pero la ola de frío que está recorriendo España ha sido la clara protagonista en las redes sociales.

Desde este martes nos encontramos en plena ola de frío siberiano… Una situación atmosférica que ha conseguido ser la clara protagonista en las redes sociales durante esta semana por distintas razones… y es que, este miércoles a las 19 horas, la tarifa eléctrica ha alcanzado niveles que no se registraban desde hace tres años. De hecho, tal ha sido la indignación en las redes sociales.

Y es que esta ola de frío no ha quedado ahí… porque aparte de dejarnos temperaturas muy bajas en toda España y grandes nevadas en algunas provincias... también nos ha dejado mucho humor en las redes sociales… porque gran parte de los usuarios de Twitter se han encargado de recordarnos el frío que hace en España...

Además, Twitter también nos ha dejado una curiosa iniciativa de un bar de Florida (Estados Unidos) en favor de la mujer.

Vivimos un momento en el que las tecnologías han influido en muchos aspectos de nuestra vida… Nadie duda de que las formas de conocer gente están cambiando y de cada vez son más las aplicaciones destinadas a buscar pareja… De hecho, los móviles se están consolidando como una herramienta para buscar pareja... sobre todo entre los más jóvenes.

Y la realidad es que en algunas ocasiones, lo que una persona ha vivido a través de la aplicación de su teléfono móvil dista mucho de la realidad… Puede que la persona no sea como decía ser o también puede darse el caso de que la forma en la que se comportaba a través de Internet era completamente diferente a cómo se comporta en persona…

Así que para casos similares, en los que una mujer puede encontrarse en una cita algo incómoda, desastrosa o incluso peligrosa… un bar situado en Florida ha creado el 'Angel Shot', una curiosa iniciativa con la que a través de un código secreto una mujer puede solicitar la ayuda de cualquier camarero del establecimiento en caso de encontrarse en peligro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad