Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

"Yo vi jugar a Rafa Nadal"

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en la última hazaña del tenista balear

Rafa Nadal celebra un punto ante Grigor Dimitrov

Rafa Nadal celebra un punto ante Grigor Dimitrov / MARK R. CRISTINO (EFE)

"Qué difícil es hablar de Rafa Nadal cuando hay tanto que decir y ya está todo dicho. Qué complicado se hace plasmar todo lo que transmite cuando hace sentir tanto y tan intenso, y qué pobres se quedan las palabras cuando se tiene que hablar del mejor deportista español de todos los tiempos".

"No sé si Rafa Nadal ha vuelto o simplemente nunca se marchó del todo, lo que no cambia ni cambiará jamás son los valores que transmite y la admiración que levanta entre aficionados, compañeros de profesión y, en general,  al mundo del deporte. Un deportista universal, capaz de mantener a todo un país delante de la televisión durante cinco horas sin pestañear, compartiendo desayuno y comida y, si fuese necesario, cena e insomnio. Saltando en el sofá, cerrando el puño con cada golpe y gritando "vamos" en cada uno de los puntos".

"Atrás quedan dos años de sufrimiento donde Nadal se hizo mortal y saboreó la desesperación. Dos temporadas con lesiones, mal juego y malas sensaciones. Pasados esos años, Nadal ha vuelto a ser el que muchos dudaron volver a ver. El momento del quinto set con 15-40 en contra y con 3-4 abajo en juegos es el claro ejemplo de lo que es Rafa. En ese momento en el que cualquier otro se hubiese hundido y hubiese tirado la toalla apareció él, el deportista con más corazón del mundo, para remontar esos dos puntos de break y romper el servicio a su rival en el siguiente juego. Ahí volvió Rafa Nadal, el del "vamos", el de los saltos con cada punto ganado, el que mira a la grada y busca la mirada de su tío, el que recuperó hambre de morder metal".

"El domingo Rafa se mide a su amigo, a Roger Federer, en lo que era la final deseada por todos, en un acto de generosidad por parte del tenis que de alguna manera nos debía un partido más de estos. Ojalá no sea el último".

"Al terminar el partido frente a Dimitrov, Nadal dio gracias a la vida por haberle dado la oportunidad de poder volver a vivir algo así otra vez. Yo le doy gracias la vida por poder decir que yo ví jugar a Rafa Nadal".

"Rafa no ha vuelto, nunca se fue"

David Ferrer y Conchita Martínez charlaron en el programa de la victoria de Rafa Nadal ante Grigor Dimitrov y de la final ante Roger Federer del domingo.

Adrián vuelve a sonreír en España

El jugador asturiano pasó por el programa para comentarnos su paso por el Oporto y su regreso al Villarreal.

La oportunidad del Alavés de hacer historia

El sorteo de la Copa del Rey deparó un Celta - Alavés que permitirá a uno de los dos equipos disputar la final. Raúl García Carnero, futbolista del equipo vitoriano, nos comentó en el programa sus sensaciones de cara a la eliminatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?