Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Larguero

Raúl García: "Hay que tirar la casa por la ventana e ir a por todas"

El lateral del Deportivo Alavés reflexiona sobre el sorteo copero y el partido liguero ante el Atlético de Madrid

Raúl García festeja el pase a semifinales junto a sus compañeros

Raúl García festeja el pase a semifinales junto a sus compañeros / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, del cual salieron dos grandes eliminatorias: Atlético - Barcelona y Celta - Alavés. Esto supone que bien vigueses o vitorianos, estarán en la final. De esta circunstancia y del encuentro liguero ante el Atlético de Madrid habló Raúl García Carnero, lateral izquierdo del Alavés, en 'El Larguero'.

Como no podía ser de otra manera, el gallego se mostró feliz con el resultado del sorteo. "Sí, contentos porque estamos en semifinales y podemos competir por estar en la final de la Copa".

Raúl también habló sobre la eliminatoria y sobre las posibilidades de estar en la final. "Va a ser una eliminatoria más igualada, está claro que los rivales más fuertes eran el Atlético y el Barcelona. Creo que es una eliminatoria bonita porque concierne a dos clubes que no son de los grandes y uno va a estar en la final. Esperamos ser nosotros", comentó.

Además, el zaguero no escondió que en las prioridades del equipo, las cosas han cambiado. "Hay que tirar la casa por la ventana e ir a por todas. Nosotros lo vamos a dejar todo por estar en la final porque oportunidades así no surgen todos los años".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?