Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Premios Goya

Las cinco candidatas a mejor película en los Goya

Repasamos las cinco nominadas a llevarse el premio a mejor película en la XXXI edición de los Premios Goya, 'Tarde para la ira' parte como la gran favorita tras conseguir cinco galardones en los Premios Feroz

Premios Goya: Las cinco candidatas a mejor película en los Goya

Premios Goya

La guinda del pastel en todo certamen cinematográfico siempre es el premio a mejor película. El pasado lunes 23, tuvieron lugar los Premios Feroz y Tarde para la ira sorprendió obteniendo 5 de los 8 galardones a los que aspiraba -mejor película y mejor dirección incluidos- desbancando a El hombre de las mil caras y Julieta que partían como grandes favoritas. Este sábado hay revancha en los Goya y en 'La Script' queremos repasar las cinco favoritas a llevarse el premio a mejor película, así suenan:

1. Tarde para la ira (Raúl Arévalo)

Raúl Arévalo llega como el gran favorito para repetir noche gloriosa en los Goya con su Tarde para la ira. Tras ganar cinco de los ocho galardones galardones a los que aspiraba en los Premios Feroz -entre ellos el  mejor película y mejor dirección-, la opera prima de Raúl Arévalo entra en las quinielas a conseguir el Goya a mejor producción.Un thriller  protagonizado por Antonio de la Torre, Manolo Solo y Ruth Díaz lleno de adrenalina y sobre todo mucha venganza.

2. El hombre de las mil caras (Alberto Rodríguez)

La producción de Alberto Rodríguez, a pesar de su batacazo en los Premios Feroz, sigue siendo firme candidata para hacerse con el galardón de mejor película. El hombre de las mil caras, narra la historia del ex agente secreto del gobierno español, Francisco Paesa (Eduard Fernández) responsable de la operación contra ETA más importante de la historia que se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país.Carlos Santos, protagoniza a Luis Roldán ex Director General de la Guardia Civil, mientras que José Coronado hace de Jesús Camoes.

3. Julieta (Pedro Almodóvar)

La última película de Pedro Almodóvarha sido otra de las grandes decepciones de los Feroz tras no obtener ningún premio optando a 9 galardones. Julieta es un melodrama psicológico ambientado en los años 80 protagonizado por Emma Suárez, Adriana Ugarte o Inma Cuesta lleno de dolor, culpa y sentimiento de pérdida.

4. Que Dios nos perdone (Rodrigo Sorogoyen)

La producción de Rodrigo Sorogoyen, es otra de las candidatas a hacerse con el cabezón a mejor película del año 2017. Se trata de un thriller policíaco ambientado en el Madrid del movimiento 15-M. Una caza contrarreloj en busca de un asesino protagonizada por Antonio de la Torre, Roberto Álamo y Javier Pereira.

5. Un monstruo viene a verme (J.A Bayona)

Un monstruo viene a verme

El taquillazo de J.A Bayona, es la última de las candidatas a proclamarse mejor producción. Un monstruo viene a verme es un drama de fantasía protagonizado por el joven Lewis MacDougall. Una historia que trata temas como el acoso escolar o el cáncer en el que también participan Felicity Jones y Sigourney Weaver.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?