Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 1 de febrero de 2017

Más de la mitad de los aspirantes a bomberos en Burgos han suspendido por faltas de ortografía. El jefe del parque dice que es lamentable porque el nivel ortográfico del examen es para chicos de la ESO

Mesa de España: Suspenden las oposiciones a bombero por su mala ortografía

Mesa de España: Suspenden las oposiciones a bombero por su mala ortografía

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485928586_395503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • La Fiscalía ha pedido archivar el caso del contrato de basuras de Toledo por el que, según Bárcenas, el PP cobró una mordida que sirvió para financiar la campaña de Cospedal en 2007.
  • La presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reconoce que los hospitales de la región están "obsoletos" y "en mal estado". Deja entrever que su antecesora, Esperanza Aguirre, no invirtió lo suficiente en el mantenimiento de los hospitales.
  • El AVE llegará a Galicia a finales de 2019, casi con un año de retraso respecto a lo previsto. Fomento dice que la culpa es del bloqueo político vivido en España durante el gobierno en funciones.
  • "Si nos multan por sentarnos, nos levantaremos" es el lema de una campaña contra los abusos policiales puesta en marcha por dos jóvenes de Zaragoza a los que agentes locales les multaron con 400 euros por comer sentados en una acera.
  • Se constata con cifras los efectos del cambio climático en los Pirineos. El glaciar de la Maladeta ha retrocedido 20 metros en solo 15 años.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00