Miguel Rellán: "Los móviles fomentan la mala educación"
Miguel Rellán interpretó anoche un pequeño monólogo en el Auditorio Nacional, para pedir que se apagaran los móviles antes de un concierto de la Quinta Sinfonía de Beethoven.
Barcelona
Anoche los asistentes al concierto de la Orquesta Suisse Romande en el Auditorio Nacional, se vieron sorprendidos por toda una novedad. Antes del comienzo del espectáculo, en vez sonar la clásica grabación que pide que se apaguen los teléfonos móviles para la actuación, salió a escena el actor Miguel Rellán con un pequeño monólogo de humor para pedir al público ese mínimo silencio de respeto a los artistas.
Miguel Rellán: "Yo no sé qué pasa con los móviles, ahora es normal ver al público chateando durante una obra"
07:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485943897_677874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Miguel Rellán es un gran melómano, y lamenta como espectador y como actor de teatro, la mala educación que aflorar gracias a los teléfonos móviles con demasiada frecuencia. "Yo no sé qué pasa con los móviles, ahora es normal ver al público chateando durante una obra", asegura Rellán.