Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CÓMICOS

Cómicos feministas

Ana Morgade, Quique Peinado y Pedro Aznar descubren el humor feminista de Las XL.

Cómicos feministas

Cadena SER

Entre el Congreso Nacional del PP y la Asamblea de Podemos en Vistalegre, los Cómicos de A Vivir han decidido plantarse y celebrar su propio cónclave. En el orden del día estará criticar las rencillas entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, discernir la diferencia entre un charrán y una gaviota, decidir si Cospedal puede seguir pluriempleada y en qué le afecta al PP las novedades de la Gürtel.

Conscientes de que la conversación telefónica entre Rajoy y Trump no ha pasado desapercibida (en España) y no hay consenso entre Casa Donald y Casa Mariano sobre el contenido, Morgade, Peinado y Aznar, han creado su propia versión de lo que pasó.

Lo que sí está claro es que Rajoy se ofreció como mediador entre EEUU y el resto del mundo (¡glup!). Por si esto no funcionara hemos buscado otro mediador que viajará en breve a Los Ángeles a, con un poco de suerte, llevarse un Oscar al mejor corto por Timecode. Daniel Villanueva es el productor de la película y director de la Escuela de Cine de Reus.

En busca de mujeres cómicas nos hemos encontrado con dos actrices que hacen humor feminista. Son Nía Cortijo y Marta Sitj, Las XL, que van presentando su show Abandónate Mucho. Un alegato feminista contra el amor y las obligación de “ser femenina y estupenda”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?