Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Larguero

Rafa Márquez: "Si fuera Messi no me pensaría mucho renovar"

El jugador mexicano pasa por el programa para analizar su trayectoria y la situación del Barcelona

Rafa Márquez y Leo Messi, durante su etapa como compañeros en el Barcelona

Rafa Márquez y Leo Messi, durante su etapa como compañeros en el Barcelona / GETTY

Este viernes pasó por 'El Larguero' el ex jugador del Fútbol Club Barcelona Rafa Márquez. El zaguero mexicano continúa su carrera como profesional en su país y actualmente lo hace en el Atlas. El defensa, que acaba de cumplir 38 años, sólo piensa en el fútbol.

Sin duda su etapa más laureada fue la que pasó en el Barcelona, donde conquistó varias Ligas y una Champions. "Disfruto del momento, pero sí que de vez en cuando extraño el Barcelona. La ciudad, los amigos, la comida... pero esos momentos siempre van a estar en el recuerdo".

El jugador del Atlas, que jugó varias temporadas junto a Leo Messi, también opinó sobre la renovación del futbolista argentino. "Messi es un icono del club, él y su familia están muy contentos allí. Yo si fuera Messi no me lo pensaría mucho en una institución que me lo ha dado todo".

El mexicano analizó la derrota ante el Barcelona por 4-0 en Francia. "Me sorprendió totalmente lo del PSG. Tuvo mucho mérito lo que hicieron, fueron muy valientes".

No obstante, Márquez no piensa que esté todo decidido. "El Barcelona es muy capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. No hay que dar por muerto a este equipo".

Por último, el capitán de la selección mexicana se ve con fuerzas para intentar estar en su quinta cita mundialista. "Es una ilusión y un deseo poder estar en el Mundial de Rusia, pero intento ir día a día. Queda más de un año y estoy en la recta final de mi carrera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?