El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Beñat: "Sumando sólo en casa no consigues estar arriba"

El centrocampista del Athletic Club pasó por el programa para analizar la temporada del conjunto bilbaíno

Beñat celebra un gol con el Athletic Club / Getty

Uno de los platos atractivos de la jornada liguera este domingo es el duelo que enfrenta al Valencia y al Athletic Club de Bilbao. Para analizar el partido, se pasó por 'El Larguero' Beñat Etxebarría, futbolista del equipo bilbaíno.

Beñat: "Sumando sólo en casa no consigues estar arriba"

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487465166_595581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sí que empiezan a pesar los partidos, pero se afrontan con ganas"

El centrocampista del Athletic analizó el encuentro del pasado jueves de Europa League ante el Apoel.  "La sensación tras el partido ante el Apoel fue buena, mala suerte que no pudiéramos meter más goles. Fue un jarro de agua fría el gol en los últimos minutos. En la plantilla siempre queremos pelear por un título. La Europa League es una competición que nos gusta", analizó.

Beñat también comentó la situación del rival al que tendrán que medirse esta jornada. "Nadie se esperaba esto del Valencia, tienen muy buena plantilla".

Por último, analizó las opciones del cuadro vasco de cara a la clasificación liguera y mantenerse con opciones de terminar en puestos europeos. "Sólo sumando en casa no consigues estar ahí arriba. Para eso tenemos que empezar a sumar de tres en tres también fuera".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad