El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Szymanowski: "Messi parece que juega contra cadetes, su superioridad es total"

El jugador del Leganés analizó la dificultad del partido de los suyos en el Camp Nou

Szymanowski se lamenta de una ocasión fallida en Butarque / EFE

Madrid

El Leganés visitará el Camp Nou este domingo y Alexander Szymanowski volverá a encontrarse con su compatriota Leo Messi, del que tiene una opinión clara, "Messi parece que juega contra cadetes, su superioridad es total".

Szymanowski: "Este año estamos disfrutando de los mejores estadios de España"

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487463523_991460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes de visitar el Camp Nou, Szymanowski valoró el año mágico que se está viviendo en el equipo madrileño. "Este año en Leganés estamos disfrutando de los grandes estadios de España, aunque últimamente se está convirtiendo más en sufrimiento", admitió con sensación agridulce, para añadir, "tenemos que darnos prisa en empezar a ganar".

También quiso analizar las posibilidades de los suyos en un encuentro tan difícil. "Nuestras posibilidades pasan por que la plantilla, la afición y el club crean en hacer algo grande", destacó. A su vez, cree que sus rivales, no están en su mejor forma, hecho que les puede beneficiar. "El Barcelona está en un momento de debilidad y tenemos que aprovecharlo", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00