Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Barça tiene prácticamente descartado el fichaje de un lateral derecho

Luis Enrique le ha pedido al club que incorpore a un jugador pero las opciones que se han encontrado no convencen a la directiva

Luis Enrique, entrenador del Barça / ()

El Barça tiene hasta el dos de marzo para dar de baja a Aleix Vidal, este fin de semana sabrá mejor qué opciones tiene de pelear por la Liga pero, a día de hoy, el club prácticamente descarta fichar a alguien.

Jugadores como Juanfran, del Deportivo de la Coruña, no generan cuórum dentro del Barça ya que en el club entienden que antes Luis Enrique debe utilizar a jugadores del filial.

De cara al verano, el Barça sí tiene previsto hacer una inversión alta para fichar a un lateral derecho. Robert Fernández ya trabaja en varios nombres, ninguno juega en la Liga española, y el Barça tiene intención de incorporar a un jugador que sea titular. De este modo, Sergi Roberto pasaría otra vez al centro del campo.

A día de hoy, el Barça pretende reforzar el equipo con la incorporación de un lateral derecho y un centrocampista. A estas incorporaciones podrían añadirse otras, en función de jugadores que puedan marcharse ya que el Barça tiene previsto, también, hacer alguna venta.

Luis Enrique aún no ha dicho si continuará o se marchará pero participa en las reuniones de planificación de la próxima temporada. Hasta finales de marzo o abril no se abordará su renovación, la sensación generalizada dentro del club, es que Luis Enrique se va a marchar pero, de momento, está participando en la planificación de la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?