Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Vida precaria

Arco y los Óscar son hoy protagonistas en las secciones de cultura de los medios de comunicación. Pura ortodoxia en un mundo precario en el que otras historias y lenguajes artísticos nos acercan más a nuestra realidad

Arco celebra su fiesta anual contenta de tener clientes, muchos sudamericanos, dispuestos a invertir mucho dinero en una producción que en España sufre unas condiciones económicas y laborales deplorables. La Hora Extra ha querido saber un poco más de los titánicos esfuerzos que tienen que hacer los creadores nacionales para seguir trabajando en lo que creen. Su situación está tan lejos de la que vivió en Rusia la dinastía Romanov como la tierra de los nuevos planetas descubiertos esta misma semana.

La Hora Extra también se pregunta por los motivos y los sentimientos que empujan a los espectadores españoles a interesarse más por el cine estadounidense que por el nacional, cuando los modelos sociales son diferentes. También se adentra en la historia de la quinta del biberón y rinde homenaje a los maestros republicanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?