El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Koke: "No hemos tenido la fortuna de poder marcar y ellos sí"

El centrocampista del Atlético de Madrid analizó la derrota ante el Barça

Koke lucha un balón con Sergi Roberto / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Koke pasó por el micrófono de El Larguero para analizar la derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona en los últimos minutos con un gol de Messi. "No hemos tenido la fortuna de poder marcar y ellos sí", reconoció el centrocampista en un mal día de los suyos de cara a portería.

Koke: 'El esfuerzo del equipo no está acompañado con los resultados'

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004474618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el madrileño comentó que los suyos hicieron un muy buen partido en el que poco les faltó para llevarse un buen resultado. "Nos ha faltado esa pizca de suerte para llevarnos los tres puntos", analizó Koke, que demandó una notoria falta de efectividad en los rojiblancos, "si hubiésemos sido más efectivos con pases y definiciones hubiese sido otro partido". 

Habló también Koke del tercer puesto al que aspiran y que ahora ocupa el Sevilla. "Hay que ser realistas y el tercer puesto está a tres partidos", explicó. "No podemos fallar más, hay que ir partido a partido, hacer lo nuestro y esperar a que pinchen los de arriba", continuó.

"El esfuerzo del equipo no está acompañado con los resultados", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00