El LargueroEl Larguero
Deportes
Manchester United

Ander Herrera: "Ibrahimovic nos pone la cabeza como un bombo"

El centrocampista aragonés habla de la situación de David de Gea en el United el día en el que el equipo inglés ganó la Copa de la Liga

Ander Herrera celebra la Copa de la Liga conseguida este domingo / Michael Steele Getty Images

Madrid

Un exultante Ander Herrera analiza en 'El Larguero' la victoria del Manchester United ante el Southampton (3-2) que ha dado un nuevo título al equipo de Mourinho, el segundo en lo que va de curso.

Ander Herrera: 'Ibrahimovic nos pone la cabeza como un bombo'

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004474783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Aquí es el menos importante de los importantes. Pero es el primero y los equipos que nos han tocado no han sido fáciles", dice Herrera de la Copa de la Liga conquistada este domingo en Wembley. "A veces el escudo gana finales y hoy ha sido el caso", resume. 

Sobre Ibrahimovic, que en esta final hizo dos goles, el último a falta de tres minutos para el final, sólo tiene elogios. "Aparece en los momentos cruciales. Me preguntan mucho por él pero es que ya no sé qué decir", comenta. "En cada entrenamiento nos pone la cabeza como un bombo. Hay que convivir con éste con lo competitivo que es", dice entre risas.

Sobre su situación en el equipo y sobre Mourinho dice: "No me puedo quejar. Estoy jugando muchísimo. Le tengo que agradecer mucho al míster porque me está dando mucha confianza". 

Y sobre su amigo David de Gea comenta: "Ya no es sorpresa. David lleva tres años seguidos siendo el mejor del equipo, en el equipo ideal de la Liga... Es un portero que da puntos y eso es muy importante". De los rumores que apuntan a la marcha del portero español al Real Madrid dice: "Él es un tío muy tranquilo y que tiene un buen contrato aquí y está muy bien valorado aquí. Es un ídolo de la afición. Si sigue aquí va a ser una leyenda. Yo no me quiero ni plantear que se vaya a ir". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00