Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ÓPERA SIN MIEDO

¿Por qué triunfan tanto las canciones de 'La La Land'?

Ramón Gener desmenuza dos de las canciones más pegadizas de la película

Fotograma de la película 'La La Land'. / UNIVERSAL SPAIN

Madrid

El día después de la ceremonia de los Óscars, Ramón Gener ha desmenuzado las principales canciones de la película La La Land y ha respondido mediante una clase práctica por qué tienen tanto éxito para los espectadores.

Ópera sin miedo (27/02/2017) - ¿Por qué triunfan tanto las canciones de 'La La Land'?

26:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488200189_557001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Solo Ramón Gener es capaz de encontrar en las composiciones de La La Land algunas similitudes con otros musicales como Un Americano en París o El Mago de Oz. Sin embargo, para nuestro experto, la música de esta película deja un poco que desear.

¿Por qué triunfan tanto las canciones de &#039;La La Land&#039;?

Entonces, ¿por qué gustan tanto las canciones de La La Land? La forma de ejecución es sencilla y el modo en la que se proyecta en el oído del espectador es muy amable."Cualquiera que estudie primero de piano podría tocarla", comentaba Gener, sobre Mia & Sebastian's theme. La canción que ha desmontado y explicado paso a paso ha sido City of Stars, la ganadora a mejor canción interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Ramón Gener muestra los secretos del éxito de las canciones de La La Land
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00