Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (27/02/17): El último reto de Calde

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Facu Campazzo, jugador del UCAM Murcia, y a Jaime Fernández, del Movistar Estudiantes. Dos bases felices tras las victorias de sus equipos este fin de semana. Además, escuchamos a Luka Doncic a unas horas de cumplir la mayoría de edad y hablamos de la joven perla eslovena en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera.

Sin dejar la Liga Endesa ACB, por el programa se pasan dos protagonistas más. Nico Richotti, jugador del líder de la ACB, del Iberostar Tenerife, y Pablo Aguilar tras la victoria del Herbalife Gran Canaria frente al Real Madrid.

Más allá de la ACB, miramos a la NBA. El mercado continúa moviéndose y está en el aire el futuro de José Manuel Calderón del que hablamos con José Ajero y David Sardinero. Y entrevistamos a Chus Bueno, Vicepresidente de la NBA para Europa, África y Oriente Medio, con el que hablamos de la expansión de la liga más allá de Estados Unidos o de la posibilidad de tener una "División Europea" en el futuro entre otros temas.

Hueco también para analizar todo lo que está pasando en la Euroliga con David Carnicero y para el baloncesto femenino de la mano de Marta Fernández. A todo esto, como siempre, le sumamos las citas más destacadas de la semana, repasamos los números, concursos y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00