Chrissy Teigen se quedó dormida en varias ocasiones durante los Premios Óscar
Las cámaras captaron a la exmodelo durmiendo en varios momentos de la gala
Madrid
Muchas fueron las personas que aseguraron que la 89ª edición de los Premios Óscar sería una de las más aburridas de los últimos años. Mientras que algunos lo achacaban el fracaso de esta velada al hecho de que Jimmy Kimmel fuera el conductor de la gala, otros culpaban al dominio de 'La La Land' y el poco conocimiento de los espectadores sobre el resto de películas que compartían nominaciones junto a la cinta de Damien Chazelle.
Más información
De hecho, la última edición de los Óscar tan solo reunión a 32,9 millones de espectadores en Estados Unidos frente al televisor, la audiencia más baja registrada por la ceremonia en los últimos nueve años, tal y como ha informado The Hollywood Reporter. Por lo tanto, se convierte en la gala menos seguidas desde la edición de 2008, cuando Jon Stewart fue el maestro de ceremonias. Respecto al año pasado, la audiencia ha registrado un descenso del 4 por ciento de audiencia, cuando Chris Rock fue el encargado de presentar la gala.
Una gala aburrida... incluso para los invitados
Las cámaras de la organización captaron a la exmodelo Chrissy Teigen, reconvertida en escritora de libros de cocina, durmiendo durante varias ocasiones apoyada en el brazo de su marido, el cantante y compositor John Legend, quien interpretó durante la gala alguna de las canciones más populares de 'La La Land', la película que se llevaría un Óscar a la mejor banda sonora.
Teigen, conocida por su gran sentido del humor, es uno de los personajes públicos más queridos por la audiencia estadounidense. En la actualidad, la escritora mantiene una lucha abierta contra Donald Trump y no tiene ningún reparo en decir lo primero que se le pasa por la cabeza, sobre todo, en las redes sociales.
Cazada durante el discurso de Casey Affleck
Mientras Casey Affleck agradecía a su círculo más cercano su apoyo tras ganar el premio al mejor actor por 'Manchester frente al mar', la realización ofreció un plano general de algunos actores y actrices entre los que destacaba Matt Damon. No obstante, al fondo de la imagen se puede ver a Teigen echando una cabezada.
En otro momento de la gala, la realización dirigía su atención a Meryl Streep, quien recibía el aplauso del Dolby Theatre. Mientras tanto, en la imagen se vuelve a apreciar a Teigen dormida junto al brazo de su marido. Tras la gala, la protagonista decidió volver a tirar de humor para preguntar qué había pasado después de haberse quedado dormida.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...