Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Premios Oscar

Salma Hayek supo antes que nadie que 'La la land' no había ganado el Óscar

La empresa encargada de la custodia de los sobres se ha disculpado públicamente y ha anunciado una investigación

'Moonlight' le arrebata el Óscar a 'La La Land' tras un error histórico / Salma Hayek, en la fiesta de 'Vanity Fair' posterior a la gala de los Óscar 2017. / Foto: Jason LaVeris (GETTY IMAGES) | Vídeo: Movistar+

Salma Hayek supo antes que nadie que La la land no había ganado el Óscar a la Mejor Película, como anunciaron en un principio Warren Beatty y Faye Dunaway.

La actriz mexicana, una de las presentadoras de la gala, explica a Entertainment Tonight que vivió en primera persona la histórica pifia: "En realidad escuché al director de escena de pie frente a mí diciendo: 'No, no, no, esa no es la película'; y así lo vi antes de que sucediera. Le dije: '¿Qué vais a hacer ahora?' Y luego dije: 'Oh, Dios mío, van a decirlo'".

"Realmente lo vi antes que todos los demás y fue un poco extraño, pero emocionante, y me alegro de que al menos dos películas hayan tenido que subir al escenario y celebrar", añade.

El error ocurrió cuando Beatty y Dunaway abrieron un sobre correspondiente al Óscar a Mejor Actriz Protagonista, que se llevó Emma Stone minutos antes por La la land.

PriceWaterHouseCoopers, la empresa encargada de la custodia de los sobres, se ha disculpado públicamente y ha anunciado la apertura de una investigación.

El del Óscar a la Mejor Película no fue el único error de la noche: la Academia de Cine incluyó la imagen de una productora que está viva dentro del vídeo en homenaje a las personas fallecidas a lo largo del 2016.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?