Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Mediocridad y confort"

La UE está plagada de eurodiputados instalados en una burbuja de confort.

Mientras, en España, campan las sospechas, decepciones y, sobre todo, la mediocridad

La Cabecera de las 9: 'Mediocridad y confort'

La Cabecera de las 9: 'Mediocridad y confort'

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004479885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La mediocridad y el confort se extiende por España y por Bruselas, como cantan Biznaga en su último trabajo y como reconocía abiertamente, en el capítulo de ayer, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

El último espectáculo nacional lo hemos contado en exclusiva esta mañana: el exdirector adjunto operativo de la Policía Nacional y jefe de la 'policía patriótica, Eugenio Pino, confiaba en su imaginación poderosa como policía.

"Una broma infinita, sombras de monstruos proyectadas hacia el futuro" de todos nosotros, denuncian los madrileños en este punk: "un futuro controlado por determinados aparatos".

Canción: 'Mediocridad y confort' Artista: Biznaga Año: 2017 Intervienen: Jean-Claude Juncker Esteban González Pons Elena Valenciano Enric Bataller José Manuel Maza Irene Montero Maza Juan Carlos Campos José Manuel Maza Jaime Moreno Francesc Homs Eugenio Pino

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00