El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Siqueira: "Voro conoce mejor que nadie el vestuario del Valencia"

El lateral brasileño pasó por el programa para analizar el encuentro ante su ex equipo

Siqueira, durante un encuentro en Mestalla / GETTY

Uno de los jugadores que vivirán el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia con especial ilusión es Guilherme Siqueira. El brasileño se mide a su ex equipo y por ello compareció en 'El Larguero' para analizar el choque.

Siqueira: "Voro conoce mejor que nadie el vestuario del Valencia"

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488673808_459745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El zaguero dejó claro el buen recuerdo que tiene del conjunto colchonero. "El Atlético es un club al que tengo mucho cariño, siempre les llevaré en el corazón. Es una alegría volver al Calderón, más cuando es su último año".

También quiso comentar el lance sufrido por su ex compañero Fernando Torres en Riazor. "Fue un gran susto. Fue una acción en la que ninguno quería chocar, Bergantiños no tiene ninguna culpa. Cuando salió que Fernando no tenía nada, todos nos quedamos más tranquilos".

También reconoció los malos meses por los que pasó el equipo y que frustraron sus objetivos. "El Valencia es un club que no tendría que estar donde está ahora mismo. Tendríamos que estar luchando por otras cosas", comentó.

Y también opinó sobre la labor de Salvador González Marco, Voro, como entrenador del equipo. "Voro conoce mejor que nadie el vestuario del Valencia. Con él hemos encontrado una dinámica que nos ha dado más tranquilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00