El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Rakitic: "El miércoles nos vamos a dejar todo en el campo"

El croata del Barcelona se mostró motivado de cara al partido ante el PSG de Champions League

Ivan Rakitic celebra su gol ante el Celta de Vigo / Dan Istitene Getty Images

Madrid

Ivan Rakitic se mostró motivado de cara al duelo del miércoles ante el PSG en el que deben remontar un 4-0, tras la goleada ante el Celta de Vigo. "Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, dejándonos todo en el campo ante nuestra afición, con la que seremos un jugador más", comentó.

Rakitic: "Confío en mí y en lo que tengo que hacer"

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488667994_722708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista croata anotó el tercer gol de los cinco que marcaron los azulgranas ante los vigueses y se mostró contento con el gran nivel que está dando. "Siempre es muy importante marcar. Confío en mí y en lo que tengo que hacer, pero el fútbol no es tan fácil y hay mejores y peores partidos", analizó.

También destacó el gran partido de los suyos y quitó importancia al anuncio de la salida de Luis Enrique en verano. "Hemos trabajado muy bien ante un equipo que nos ha complicado bastantes veces. Para nosotros no cambia nada el anuncio de Luis Enrique, le hemos visto igual que siempre", concluyó Rakitic, que no quiso hablar sobre su renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00