Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz

Tengo 22 años y no me interesa el sexo

Esta semana hemos conocido a un joven que no disfruta del sexo, hablamos de sexo y cannabis con Amarna Miller, conocemos al reportero que pasó una hora en el primer burdel de muñecas de España y hablamos con el cómico Tonino.

"Me gustaría poder disfrutar del sexo, yo no logro meterme en esa fiesta". Ude tiene 22 años y, a pesar de haber tenido relaciones varias veces, asegura que el sexo no le interesa.

Repasamos la actualidad sexual de la semana y hablamos con Amarna Miller que será una de las ponentes en la conferencia sobre sexo y cannabis que se impartirá en la Feria Spannabis 2017, la mayor exposición canábica del mundo y se celebra del 10 al 12 de Marzo en Barcelona.

El reportero de El Español David López Frías publicó un reportaje titulado 'Así pasé una hora con una muñeca por 80 euros en el prostíbulo de las sex dolls'. Hablamos con él de la experiencia y nos adentramos en esta nueva forma de sexo. 

Por último nos sentamos con Tonino, uno de los exreporteros de 'Caiga quién caiga' para saber si triunfaban tanto detrás de las cámaras como delante y si el sentido del humor tiene siempre cabida en la cama.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?