Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mesa de España del 6 de marzo de 2017

El programa, que ha sido retirado, asociaba a los españoles con prototipos como "fachas", "atrasados" o "paletos"

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Josep Borrell no tendrá que acudir a declarar por el caso Abengoa. La Audiencia Nacional ha retirado la imputación que pesaba sobre el exministro y el resto de antiguos consejeros de la multinacional sevillana. Eso sí, el juez mantiene la imputación del expresidente y el exconsejero delegado de Abengoa por administración deselal y falseamiento de cuentas.
  • Hoy empieza en la Audiencia de Granada el juicio del caso Romanones por supuestos abusos sexuales en el seno de la iglesia. En tres horas, está citado el padre Román, el único acusado por abusar sexualmente de un menor. La Fiscalía pide para él nueve años de cárcel. 
  • Las víctimas de tocamientos sexuales en el transporte público prácticamente no lo denuncian, según los datos que manejan los mossos d'Esquadra. La policía catalana registró apenas 40 casos de abusos en una red ferroviaria en la que se producen 570 millones de viajes al año.
  • En la localidad valenciana de Burjassot, dos mujeres han sido detenidas por poner un micrófono en un peluche de la hija de una de ellas, para grabar las conversaciones entre su expareja y la menor. Están acusadas de un presunto delito contra la intimidad.
  • En Melilla, ya ha sido detenido el hombre acusado de atropellar mortalmente a un ciclista y darse a la fuga tras el accidente. El conductor, de 26 años, triplicaba el límite permitido de alcohol.
  • Tenerife era hasta ayer el centro de una red de tráfico de drogas que metía grandes cantidades de hachís en España a bordo de barcos pesqueros. La Guardia Civil ya ha desarticulado la banda criminal y, en la operación, han sido detenidas nueve personas.
  • La mitad de Castilla la Mancha se encuentra en estado de "emergencia cinegética" por una plaga de conejos que están provocando importantes daños en los cultivos. A partir de ahora, para cazar conejos, bastará con notificarlo a la administración.

 

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?