Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Futboleros

El 'otro' Tata: “Vuelvo pero con una condición: no quiero a Messi”

El Tata Martino de la cámara de los balones se deja querer por el Barça ¿Volverá?

getty imagenes

Barcelona

La Liga de campeones centrará toda nuestra atención de esta semana. el Barça quiere y debe remontar un resultado muy adverso ante el PSG. Los franceses ganaron en la Ida por 4 a 0. Y los de Messi & cia. podrán toda la carne en el asador para obrar el milagro. Los blancos por su parte se juegan su pase a cuartos en Nápoles. Parten con ventaja (3-1 ) y parece fácil pero los napolitanos no se dan por vencidos. En la Liga todo igual, ganaron Barça, Madrid, Atlético de Madrid, Real sociedad y esta noche es el turno del Sevilla.

Futboleros (6-03-2017) Vuelve el Tata Martino

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488804556_988092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos ingredientes son suficientes para el Yuyu y la cámara de los balones para afrontar la tertulia de futboleros. Hoy los personajes que nos han hecho reír han sido: Florentino Pérez, el Cholo Simeone, Luis Enrique y Tata Martino. Éste último se ha ofrecido para sustituir a Luis Enrique y los culés ya se han puesto las manos a la cabeza. Pero pone una condición: no quiere a Messi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00