Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (06/03/17): Madrid y Barça vuelven a encontrarse

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Un CB Canarias de ensueño (06/03/2017)

Play Basket: Un CB Canarias de ensueño (06/03/2017)

01:40:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004485168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos al entrenador del líder de la Liga Endesa ACB. Hablamos con Txus Vidorreta sobre la temporada del Iberostar Tenerife, el liderato, la Champions y más.

Sin dejar la ACB, escuchamos también a Fernando San Emeterio, jugador del Valencia Basket y analizamos todo lo que ha pasado esta jornada en nuestra tertulia junto a Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Miguel martín Talavera.

Hablamos también de la llegada de José Manuel Calderón a Atlanta Hawks con David Sardinero y José Ajero, al tiempo que repasamos lo más destacado de la NBA en los últimos siete días. Y entrevistamos a uno de los españoles que esta temporada están jugando en la NCAA: Jorge Bilbao.

No nos olvidamos de la Euroliga, el mejor análisis y más completo con David Carnicero. Hablamos de baloncesto femenino con Marta Fernández, repasamos las citas más destacadas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00