El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Sergio Ramos: "Hace una semana me mataban y hoy soy muy bueno"

El héroe del Real Madrid habla tras meter al Real Madrid en cuartos de final

Sergio Ramos celebra su gol ante el Nápoles / Tony Gentile REUTERS

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este martes, después de marcar dos tantos al Nápoles, que hace una semana le "mataban" por su posible mal juego y aclaró que por marcar goles no es "un héroe".

Sergio Ramos: "Cuando las cosas no salen es muy fácil señalar"

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488928620_603919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Contento por conseguir el objetivo, que era pasar la eliminatoria. Era mi partido 100 en la "Champions" y qué mejor manera que ayudar al equipo que con goles. Hemos sufrido en la primera parte. Hace una semana me mataban, hace un mes era muy bueno y no por meter goles seré un héroe", afirmó.

El 4 analizó en zona mixta los errores que había cometido el Real Madrid en la primera parte, un periodo del partido que los propios futbolistas han visto muy mal. No obstante, el capitán no es partidario de citar nombres: “Cuando las cosas no salen es muy fácil señalar”. Además, fue preguntado por la polémica que sobrevuela sobre la BBC: “La BBC te da cosas más positivas que otros, pero quizá a la hora de defender te da otra cosa”.

Cuestionado por el mal juego del Real Madrid en esa primera parte del partido, indicó que si supiesen la "fórmula" para frenar esas fases erráticas de juego, "sería muy fácil". "A veces las cosas no salen como las trabajamos. Siempre que la actitud sea buena y positiva, no hay cosas que reprochar. Nos precipitamos mucho con el balón, robaban en nuestro campo, creaban ocasiones, pero contento, a reflexionar y a por el siguiente partido", agregó.

El de Camas, siempre cuestionado, volvió a salvar al Madrid y envió un mensaje a las voces más críticas: “Que digan lo que quieran, no me siento titular pero sí lo he sido. Que miren el currículum a ver lo que hay”, dijo antes de declarar que “obviamente estaré más contento si elimina al Barcelona”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00